Mientras circulaba por la avenida Siglo XXI, un ciudadano se percató que la motocicleta que tripulaba comenzaba a incendiarse sin motivo aparente, por lo que no tuvo más alternativa que detenerse y ponerse a salvo.
Aunque paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que en ese momento pasaban por el lugar, de inmediato se abocaron a apagar las llamas con un extintor, no pudieron evitar que la motocicleta quedara completamente dañada.
Los hechos se registraron ayer a las 12:30 horas, sobre la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Julio Díaz Torre, a la altura de Ciudad Industrial.
El señor Guillermo, de 34 años de edad, circulaba por ese lugar a bordo de su motocicleta, cuando de repente observó que comenzaban a surgir llamas que provenían del motor, por lo que decidió detener la marcha. Sin poder evitarlo, el fuego comenzó a extenderse en su medio de transporte.
En ese momento también pasaban por el lugar los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes al ver al ciudadano en problemas, procedieron a auxiliarlo, para lo cual sofocaron las llamas con un extintor.