El fuego la alcanzó en el rostro

Una persona resultó lesionada durante un incendio en un domicilio ubicado en la colonia J. Gómez Portugal. El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 a las 11:30 de la mañana del sábado, provocando la movilización de unidades del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos del Destacamento «Morelos» de la SSPM.
El incidente tuvo lugar en la calle Acuario, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal. Los bomberos, al ingresar a la vivienda, detectaron fuego en el área de la sala e iniciaron inmediatamente las maniobras para sofocarlo. Tras varios minutos de esfuerzo, el fuego fue controlado completamente, dejando daños en dos sillones, varios aparatos electrónicos, paredes y el techo.
Además, los paramédicos municipales atendieron a un adolescente de 16 años que sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y una leve intoxicación por inhalación de monóxido de carbono; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
El propietario de la vivienda, identificado como Javier de 70 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.