Una mujer resultó lesionada con quemaduras de primer grado en una de sus extremidades inferiores, al registrarse un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
El siniestro se registró aproximadamente a las 13:40 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Tejados y casi esquina con la avenida Faisán, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Al hacer su arribo detectaron que el incendio se originaba en el patio trasero de la vivienda, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, a fin de evitar que se extendiera al resto de la finca.
Luego de algunos minutos de intensos trabajos, el siniestro fue sofocado en su totalidad. Una paramédico-bombero atendió a una mujer identificada como Gloria Isabel, de 32 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en una pierna, aunque afortunadamente no ameritó ser trasladada a algún hospital.
Se estableció que el incendio se originó por un corto circuito en la lavadora que se encontraba en el patio y debido a que en el lugar había material reciclable y basura, el fuego se salió de control y los propietarios de la vivienda no lograron sofocarlo.
Las llamas provocaron daños en la lavadora, así como en las paredes y el techo de la cocina. También se proporcionó atención pre hospitalaria a la propietaria del domicilio de nombre Rita, de 66 años, debido a que sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.