El fuego invadió su casa

Daños materiales por más de 15 mil pesos dejó un fuerte incendio que se registró en un domicilio del municipio de Jesús María.
El siniestro se originó presuntamente por un corto circuito y afortunadamente, a pesar de que en esos momentos los moradores de la casa-habitación ya estaban dormidos, lograron despertarse a tiempo y ponerse a salvo, por lo que no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 01:20 horas, en la privada Héroe de Nacozari, en la cabecera municipal de Jesús María.
Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Protección Civil Municipal y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se percataron que las llamas se encontraban en la segunda planta del inmueble.
De inmediato comenzaron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, labor que se prolongó durante varios minutos hasta que finalmente todo quedó bajo control.
Las llamas consumieron una televisión, una cajonera, un ropero y una cama. El propietario evaluó los daños materiales en unos 15 mil pesos.