Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales de Aguascalientes atendieron dos reportes de vehículos que estaban incendiándose en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se registró alrededor de las 13:42 horas, sobre la calle Carlos Sagredo y esquina con la calle San Agustín, en el fraccionamiento San Cayetano. Un aparente corto circuito provocó un conato de incendio en un vehículo Ford Fiesta, color gris y placas de circulación NDM-7586 del Estado de México.

La oportuna intervención de los Bomberos Municipales evitó que el fuego se extendiera a toda la carrocería, resultando únicamente dañado el motor, el cofre y el sistema eléctrico. El propietario de la unidad automotriz, quien se identificó como Mario René, comentó que circulaba normalmente cuando de manera repentina comenzó el incendio.

INCENDIO EN CONJUNTO HABITACIONAL.– Por otra parte, a las 06:48 horas, los Bomberos Municipales de Aguascalientes atendieron un incendio que se registró en la planta baja de un conjunto habitacional ubicado en la calle Silos, en el fraccionamiento Valle de Santa Teresa.

Al hacer su arribo detectaron que un par de bancas estaban siendo consumidas por el fuego, el cual ya había dañado también una camioneta BMW X3, color gris, con placas de circulación UNP-815-F del estado de Querétaro, la cual estaba estacionada en la cochera.

Luego de algunos minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, desconociéndose las causas que lo provocaron.