Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio domiciliario que se registró ayer por la mañana en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Fue a las 08:17 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la calle Rubí se estaba registrando un incendio dentro de una vivienda.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo observaron que el fuego se originaba en la planta alta de la vivienda y al momento de ingresar, detectaron que una de las habitaciones estaba completamente envuelta en llamas.
Los Bomberos Municipales iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, lo cual lograron después de varios minutos.
La propietaria de la vivienda, quien se identificó como Rosario, de 59 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio y el cual consumió una mesa de madera, unas sillas, un escritorio y un monitor de computadora, además de provocar daños a la instalación eléctrica, techo y paredes.