Un impresionante incendio se registró el pasado martes por la tarde en un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, el cual dejó considerables daños materiales.
El siniestro fue reportado aproximadamente a las 19:18 horas y ocurrió en la calle Ilio, a la cual acudieron los Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías preventivos del Destacamento «Morelos».
Al llegar al lugar, observaron que el incendio afectaba una vivienda en la planta alta de un edificio dúplex. También notaron que las llamas alcanzaban una altura considerable y se extendían por la puerta y las ventanas, amenazando con propagarse a los departamentos cercanos.
Debido al incendio de gran magnitud, los trabajos de los bomberos municipales se vieron complicados; sin embargo, después de varios minutos lograron extinguir el fuego.
La vivienda fue considerada pérdida total, ya que el fuego consumió todo su contenido, además de provocar daños en el techo, las paredes y el sistema eléctrico.
El propietario del domicilio, un joven identificado como Jonathan, de 26 años, quien logró ponerse a salvo junto con su familia, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.