Una veladora encendida provocó un fuerte incendio en una casa-habitación ubicada en el municipio de Jesús María, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque sí los daños materiales fueron sumamente cuantiosos.
Los hechos se registraron a las 20:05 horas, en un domicilio ubicado en la calle Mineral de Avino, lugar hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los tragahumo se percataron que la casa se encontraba envuelta en llamas, por lo que procedieron a iniciar con las labores para controlar y sofocar el fuego. Luego de varios minutos de trabajos, se logró extinguir el incendio, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas. La propietaria del domicilio de nombre Jessica, de 37 años de edad, manifestó que todo se originó cuando una veladora que estaba encendida, cayó accidentalmente sobre un mueble y ropa. Afortunadamente, se percataron a tiempo de lo ocurrido y todos los integrantes de su familia lograron salir para ponerse a salvo.