Por Rubén Torres Cruz

Un incendio domiciliario, registrado sobre calles del fraccionamiento S.T.E.M.A, dejó daños materiales de consideración, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar.

Los sucesos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando los números de emergencia se activaron, al recibir una llamada en la que solicitaban su intervención, debido a que, en un domicilio ubicado sobre la calle San José de Gracia, se estaba consumando un incendio. De esa manera, elementos de Protección Civil y Policías Municipales atendieron el reporte, donde, al llegar, observaron la magnitud del siniestro. Posteriormente, los rescatistas lograron intervenir y, después de varios minutos, el fuego fue controlado y sofocado totalmente. Varios artículos y aparatos eléctricos fueron consumidos por las llamas; entre ellos, un colchón, además de una base de cama individual, varias planchas, un estéreo, así como ropa, zapatos, un horno de microondas, una pantalla, entre otros más.

Al ser cuestionado el propietario del inmueble, de nombre Salvador, de 62 años de edad, dijo desconocer las causas del incendio, de modo que, al percatarse de lo sucedido, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, logrando ponerse a salvo.