Un fuerte incendio se registró en un criadero de pollos que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga y, a pesar de la rápida respuesta por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, no se pudo evitar que las llamas consumieran todas las instalaciones, dejando pérdidas materiales que fueron estimadas en tres millones de pesos.
Fue a las 15:40 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte donde se informaba que, en la comunidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Pabellón de Arteaga, concretamente en la Granja San Isidro, se estaba registrando un incendio que se había salido rápidamente de control.
Hasta ese lugar acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se percataron de que el fuego estaba consumiendo un criadero de pollos, por lo que rápidamente procedieron con los trabajos para sofocar el incendio.
Luego de varios minutos, la situación fue controlada por completo, aunque las llamas dejaron pérdidas materiales totales.
Se estableció que el incendio se originó accidentalmente, derivado de una falla en las tuberías del gas que suministra al criadero de pollos para mantenerlo a una temperatura estable.

¡Participa con tu opinión!