Un fuerte incendio se registró el domingo por la tarde en una cenaduría que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 150 mil pesos.
Fue a las 03:00 horas del lunes cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se informaba que en la calle Bienestar, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, se estaba registrando un incendio en un negocio de comida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo se percataron que se trataba de una cenaduría que estaba envuelta en llamas.
Asimismo, localizaron a una adolescente de 15 años que salía corriendo del establecimiento, por lo que procedieron a auxiliarla.
Los Bomberos Estatales se dieron a la tarea de sofocar el fuego, lo cual consiguieron luego de más de 45 minutos de intensos trabajos.
Se logró establecer que el incendio se originó a causa de un flamazo en la freidora de aceite donde se estaba preparando la comida.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia ECO-132 del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a la joven, ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido, aunque no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
El propietario del negocio de nombre Francisco, evaluó los daños materiales en 150 mil pesos aproximadamente, ya que el fuego consumió todo el mobiliario que tenía en el local, además de que las llamas alcanzaron varios muebles de su domicilio que se ubica en la planta alta.