Por Rubén Torres Cruz

Un incendio terminó con el patrimonio de una familia, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Cumbres III. A pesar de lo anterior, no se reportaron personas lesionadas.
Alrededor de las 04:47 horas de ayer, se activaron los cuerpos de emergencia, al ser notificados acerca de un aparatoso incendio registrado en un domicilio ubicado sobre la calle Norte. Por lo anterior, Bomberos, así como personal de Protección Civil y Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar observaron el fuego comenzando con maniobras de control, sofocación y ventilación del lugar, donde después de varios minutos lograron sofocar el mismo.
Lo anterior provocó daños en cristales, electrodomésticos varios, una escalera metálica y varias láminas galvanizadas las cuales servían de techo de un almacén improvisado.
En el lugar estuvo presente la propietaria del inmueble, identificada como Nancy de 24 años de edad, quien comentó a las autoridades que desconocía las causas que pudieron haber provocado el siniestro.

¡Participa con tu opinión!