Un incendio en una tarimera, donde había una gran cantidad de madera y vehículos descompuestos, se registró durante la madrugada de ayer en la comunidad de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que las llamas consumieron 75 toneladas de madera y 25 vehículos que eran utilizados únicamente para obtener refacciones y venderlas.
Los hechos se registraron ayer a las 03:25 horas en una tarimera ubicada en la calle Adolfo López Mateos, que es la entrada principal a la comunidad de Los Arellano.
Hasta ese sitio, se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero, debido al material flamable que había en el lugar, las llamas comenzaron a extenderse rápidamente y sin control en toda la propiedad.
Los vulcanos tuvieron que trabajar por más de seis horas para poder apagar por completo las llamas.
Para lograr lo anterior, fue trascendental el apoyo brindado por la empresa Nissan Mexicana, quien proporcionó sus instalaciones, donde los Bomberos del municipio pudieron abastecerse de agua.
Para ello, también se contó con el apoyo del personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Aguascalientes, que ayudó en el traslado del vital líquido para que los vulcanos hicieran su trabajo.
Se determinó que el lugar donde ocurrió el incendio no contaba con las medidas de seguridad pertinentes para evitar un caso como el que se presentó y el que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!