Un incendio ocurrido en una carpintería ubicada en la avenida Margarita Maza de Juárez provocó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en fuertes pérdidas materiales, ya que el fuego acabó con el negocio.
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas a los servicios de emergencia, cuando se informó que se estaba registrando un incendio en una carpintería ubicada en el número 312 de la avenida Margarita Maza de Juárez.
Al sitio arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías municipales, quienes se vieron en la necesidad de forzar la cortina de acceso para poder ingresar.
La gran cantidad de madera que había en el interior provocó que las labores para controlar y sofocar las llamas se complicaran, pero, luego de varios minutos, se logró apagar por completo el fuego. La negociación quedó prácticamente inutilizable, además de que las llamas consumieron varios muebles, madera, una cama, ropa varia y una televisión, además de dañar la instalación eléctrica.
Al lugar de los hechos arribó el propietario, de nombre Miguel Angel, de 55 años de edad, quien dijo desconocer la razón por la que ocurrió el incendio. Sin embargo, señaló que las pérdidas materiales fueron cuantiosas, pues perdió todo su patrimonio.