“El Frijol” fue capturado

Volvió a ser detenido por policías preventivos de Jesús María un contumaz delincuente apodado “El Frijol”. Esta vez, porque contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Martínez Andrade, cuando al desplazarse por la calle Iturbide y esquina con la calle Saucedo, detectaron la presencia de José Adrián, alias “El Frijol”, de 37 años.
Cuando este individuo también se percató de la presencia policiaca, trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que los oficiales verificaron sus datos en el sistema “Plataforma México”, se detectó que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado, motivo por el cual fue entregado a los agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI, a fin de trasladarlo al Cereso para Varones Aguascalientes” y ponerlo a disposición del juez de Control y Oralidad Penal que lo estaba requiriendo.