Un ladrón domiciliario fue capturado por elementos de la Policía Estatal, se trata de quien se identificó como Efraín, de 20 años de edad, apodado “El Franki”, el cual tiene antecedentes por robo y tipo cristalazo. Llevaba de botín artículos diversos, pares de zapatos y hasta una botella de whisky.
Eran las 17:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual informaban que en un domicilio, ubicado en la calle Santa Anita, en la colonia Villas de Monte Claro, en el municipio de Jesús María, se estaba registrando un robo domiciliario por lo que solicitaban la intervención de los uniformados.
Atendiendo el llamado, elementos estatales se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde con la autorización del dueño de la finca ingresaron para realizar la aprehensión de “El Franki”, quien se encontraba en una habitación, apoderándose de dos cámaras fotográficas, un celular iPhone, una tablet, un video juego de Xbox, varios pares de calzado, una cadena de plata y una botella de whisky, los cuales pretendía guardar en una maleta.
Finalmente, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fueron común, donde se habrá de determinar su situación legal correspondiente.