El IPADE Business School fue la única institución Mexicana que el Financial Times consideró en la edición 2022 del ranking de Educación Ejecutiva. El prestigiado diario consideró la trayectoria y metodología de los programas formativos del IPADE Business School vinculados directamente a la carrera de Administración y Dirección que ofrece la Universidad Panamericana.
Desde hace varios años, el IPADE Business School se ha enfocado en el desarrollo de la alta dirección en las personas, lo cual ha tenido un importante impacto en el medio empresarial dentro y fuera de nuestro país, principalmente en los países de habla hispana.
Ante este reconocimiento, el IPADE informó que “destacar entre los primeros lugares de ranking de Financial Times es un logro que confirma que es la mejor opción para estudiar un MBA en Latinoamérica y que es muestra de que sus participantes están listos para enfrentar los retos del entorno global”.
Por su parte, la Universidad Panamericana enfatizó que “en la carrera de Administración y Dirección estamos formando a los futuros directores y empresarios de México, teniendo como ventaja competitiva la relación con el IPADE”. En ese mismo sentido, destacaron que la experiencia del IPADE les permite actualizar los planes de estudios de la carrera, así como enriquecer los contenidos con los casos reales que comparten los empresarios. A esto, se suma el uso de la metodología de Harvard Business School.