
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la aprehensión de un sujeto señalado como presunto responsable del doble homicidio registrado el año pasado de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron calcinados al interior de un automóvil Tsuru, en un lote baldío en el cruce de Mahatma Gandhi y segundo anillo poniente.
Gabriel “N”, alias “El Felpas”, fue señalado como el principal involucrado en los hechos registrados el pasado 9 de septiembre, cuando una mujer y un hombre habrían sido obligados a vender drogas para un grupo rival, pero al negarse a hacerlo fueron torturados en un edificio habitacional de Pilar Blanco.
Se trata de Alejandra Paola Sandoval de 26 años de edad y Ángel Enrique Ardiza de 21 años de edad, cuyos restos fueron localizados incinerados al interior en la unidad Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación AUE-448-B del estado de Aguascalientes.
Las autoridades de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado previamente informaron de la detención de tres sujetos, quienes fueron señalados como los autores materiales de este homicidio.