En poder de 225 dosis de “cristal”, fue capturado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) un presunto distribuidor de enervantes que operaba en diversas colonias del municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron habitantes de la colonia Progreso Sur, quienes reportaron a un sujeto al que identificaban como presunto distribuidor de sustancias ilícitas, toda vez que varias personas conocidas como consumidoras lo buscaban durante la noche, proporcionando las calles en las que frecuentemente se encontraba. Conociendo lo anterior, los policías del GOPES intensificaron los recorridos en la zona y al circular sobre la calle Teodoro Olivares Sur, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo. Lo anterior llamó la atención de los policías, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Everardo de 23 años de edad, alias “El Eve”, quien al ser sometido a una revisión le detectaron diversos envoltorios con droga sintética.
En consecuencia, Everardo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.