En reunión con mujeres de todo el estado, la candidata a gobernadora de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel hizo un llamado a que juntas luchen por consolidar un estado con libertad, seguridad e igualdad, además de afirmar que está preparada para representar a la ciudadanía y trabajar por una entidad que sea referente a nivel mundial.

Acompañada de destacadas figuras de la vida política, la abanderada del PAN, PRI y PRD dijo sentirse muy entusiasmada por el respaldo que le han demostrado en todos los sectores y lugares que visita, así como por encontrar hombres y mujeres trabajadoras y decididas a que Aguascalientes siga siendo no solamente una referencia nacional, sino también una potencia mundial.

Señaló que su administración impulsará esas ganas de los aguascalentenses por salir adelante, por brindarles las oportunidades que les permitan trascender e ir más allá de las fronteras o de lo que se propongan, pues con esfuerzo cada meta puede cumplirse. “Necesito un estado que sueñe, que sepa que no hay límites ni frontera porque sé que Aguascalientes es fuerte y estamos decididos a ser el mejor estado de la República Mexicana. Necesito a Aguascalientes soñando. Yo soñé que iba a ser la primera gobernadora del estado y así va a ser”.

Jiménez Esquivel se dijo lista para representar a las y los aguascalentenses, encabezando una administración leal, humana y cercana a la ciudadanía, reiterando que su bandera será siempre la del respeto y, tanto su campaña, como los proyectos de su administración, van dedicados a los niños y niñas de Aguascalientes.

Asimismo, hizo un llamado a que, juntas, las mujeres luchen por consolidar un estado en el que la libertad, la seguridad y la igualdad de oportunidades se logren en un ambiente de paz, respeto y unidad. “Necesito a las mujeres de Aguascalientes para gobernar. Sepan que desde aquí se gobierna y se gobierna bien, que en Aguascalientes hay crecimiento y desarrollo, que vamos a ser el primer lugar en educación, salud y, sobre todo, en seguridad pública”.

¡Participa con tu opinión!