La candidata a la gubernatura de Aguascalientes de Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz, en compañía del coordinador nacional del partido, Dante Delgado, dijo sentirse arropada por la ciudadanía en sus recorridos por las calles del estado y que cada vez más gente se suma a su proyecto.
La abanderada naranja afirmó que, en sus recorridos por las plazas públicas, en los jardines y en las colonias mucha gente les ha estado apoyando en la calle porque saben que nos hemos consolidado como la alternativa de la política mala y la política peor y eso no sería posible sin el apoyo de quienes hoy nos representan en Aguascalientes.
Por lo anterior, agradeció a todas y todos los que se han sumado al proyecto de gobierno e invitó a las personas que van en movimiento, a motivarse y conocer el proyecto. “Somos personas honestas y trabajadoras que queremos un rumbo distinto para Aguascalientes”.
Asimismo, Anayeli Muñoz se dijo convencida de que la población no se tiene que acostumbrar a lo mismo de siempre “porque en elecciones pasadas se decía, voy a votar por el menos peor y no por el que me convence, la gente no votaba por quien representaba sus ideales y eso es lo que hoy tenemos que vencer”.
Por su parte, el senador Dante Delgado dijo que Aguascalientes será un gran parteaguas en la construcción de un proyecto que dé viabilidad a la reorientación del país y destacó la experiencia, voluntad y compromiso de Anayeli Muñoz, por lo que refrendó su apoyo irrestricto a una mujer combativa, luchadora y ejemplar como lo es nuestra candidata.

¡Participa con tu opinión!