Esta semana se dio a conocer de manera oficial que la fase final de los torneos de futbol se llevará a cabo en el Estadio Victoria; de momento no se tienen fechas listas y de igual manera se confirmó que los eventos serán a puerta cerrada.
La cuarta edición de la Copa Aguascalientes está a pocas semanas de culminar, y la disciplina con mayor respuesta en el municipio es sin duda la de futbol, ya que se contaron con varias modalidades como futbol soccer, futbol 7, futbol 5 y torneo de porteros, siendo un gran éxito en la ciudad de Aguascalientes, así como sus alrededores.
Esta semana el director de deportes del Ayuntamiento, Luis Rodríguez Durán, confirmó que el Estadio Victoria será la sede de la fase final de los eventos de futbol soccer, futbol 5 y torneo de porteros, agradeciendo al Club Necaxa por permitir su inmueble para este gran torneo.
Así mismo, informó que esta fase final se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad, y por ende no habrá acceso al público general, una medida que sin duda le quitará ese ambiente y alegaría que siempre hace falta en una final deportiva, pero que en esta ocasión lo más pertinente es mantener esta medida.
De igual manera, el hecho de contar con el Estadio Victoria como sede de las rondas finales, representará un gran logro para los participantes del torneo, ya que varios deportistas son jóvenes que buscan triunfar en futbol, y qué mejor que pisar el campo de Necaxa en donde han jugado grandes leyendas del futbol nacional e internacional.
En los próximos días se darán a conocer las fechas y horarios para cada disciplina y categoría.

¡Participa con tu opinión!