Este fin de semana se llevará a cabo la octava fecha del serial de Nascar México 2022, en donde el equipo de HO Speed Racing tratará de obtener buenos resultados con todos sus pilotos en cada una de las tres categorías.
El Óvalo de Aguascalientes volverá a abrir sus puertas este domingo 25 de septiembre con la realización de su primer y único gran premio del año, el cual representa la octava fecha de la temporada 2022, en donde la presión cada vez aumenta más por estar tan cerca del cierre de campeonato.
Dentro de la categoría estelar, uno de los pilotos que tratará de llevarse el triunfo en Aguascalientes es Manolín Gutiérrez del auto #11, quien asegura que esta es una de las pistas más rápidas del circuito y por eso está ansioso porque llegue el evento. Así mismo, Manolín tendrá una novedad considerable al cambiar el motor del auto, pero el piloto experimentado afirma que el auto está al 100%.
En lo que respecta a la categoría Challenge, los tres pilotos del equipo HO Speed Racing se encuentran preparados física y mentalmente para subirse al podio en la tierra de la gente buena.
Por un lado, se encuentra Juan Ma González en el auto #45, quien comentó: “estoy muy emocionado de regresar a Aguascalientes, es un óvalo muy técnico, pero estoy seguro de que tendremos una gran actuación. Estoy motivado e ilusionado, es un gran compromiso, debemos enfocarnos en la puesta a punto del coche para tener buen ritmo, ser frío y estar siempre en las primeras posiciones”.
Por otro lado, la única mujer piloto de la categoría Challenge está lista para pelear por el escalón más alto. “Es una pista que me gusta mucho, en 2020 fueron nuestras últimas carreras ahí, una la gané y la otra estuve liderando la mayor parte del tiempo hasta que una pieza se rompió”; comentó Regina Sirvent del auto #01.
Finalmente, Giancarlo Vecchi es también un joven con mucho entusiasmo y con varias carreras celebradas en Aguascalientes, por lo que este domingo tratará de dar su mejor actuación para escalar posiciones en la tabla general del campeonato.