Este fin de semana comenzará la actividad del tenis dentro de los Juegos Nacionales de la Conade y el equipo de Aguascalientes ya se encuentra listo para encarar esta importante competencia nacional.
Los tenistas que estarán representando a la tierra de la gente buena en este certamen son Gilberto Galindo y Santiago Buenrostro en la categoría sub-16 varonil, mientras que las tenistas que participarán son Daniela Martínez y Zoar Cea dentro de la categoría sub-14 femenil.
Los tenistas de Aguascalientes viajaron, desde el pasado viernes, hacia el estado de Baja California, señalando que esta disciplina se desarrollará en la ciudad de Rosarito.
Por otro lado, los entrenadores que viajaron también a Baja California fueron Jorge López y Juan Carlos Suárez, quienes harán todo lo posible para que los jóvenes puedan regresar a casa con alguna medalla para Aguascalientes.
Estos cuatro representantes de tenis son de los mejores jugadores del estado, ya que han ganado varios eventos locales y regionales, por lo que se espera una digna participación de cada uno de ellos.

¡Participa con tu opinión!