Un hombre terminó internado en el Hospital General de Rincón de Romos, tras ser atacado por un enjambre de abejas mientras limpiaba un tejabán de su domicilio ubicado en el municipio de Cosío.
Los hechos se registraron en una finca ubicada en la carretera estatal No. 39, a la altura del poblado Estación de Adames, hasta donde se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Cosío, además de elementos de Protección Civil.
El lesionado fue el señor Adolfo, quien presentaba múltiples picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo.
Familiares de esta persona señalaron que era alérgico y rápidamente comenzó a hincharse del rostro, por lo que los policías preventivos de Cosío lo abordaron rápidamente a una patrulla y lo trasladaron al Centro de Salud del ISSEA del mismo municipio de Cosío.
Sin embargo, al hacer su arribo fueron informados por el médico de guardia que no contaba con el medicamento requerido para tratarlo, por lo que posteriormente el señor Adolfo fue canalizado al Hospital General de Rincón de Romos donde quedó internado.
Cabe destacar que en ese nosocomio le aplicaron un antihistamínico y logró ser estabilizado.
El propio señor Adolfo señaló que al momento de los hechos se encontraba arreglando un tejabán que hay en su domicilio, cuando accidentalmente movió un enjambre de abejas que había en un árbol cercano y fue atacado por los insectos, sufriendo más de 70 picaduras en diferentes partes del cuerpo.