Claudia Guerrero
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Al rendir su Informe a dos años de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el dinero que antes se robaban ahora llega a quienes más lo necesitan.

En Palacio Nacional, el Mandatario sostuvo que actualmente el 70 por ciento de los hogares recibe algún programa social y el otro 30 por ciento vive mejores condiciones económicas y de trabajo.

«Es un timbre de orgullo el que a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia y con todo el sufrimiento causado, no dejamos de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública de México y es evidente que si avanzamos y resistimos es porque nos decidimos a enfrentar en primer término la peste de la corrupción que tanto daño ha causado a México y a su pueblo.

«Esto lo ha sabido el pueblo, lo ha sabido la gente desde hace mucho tiempo, pero esa hora que se comprende mejor y se siente como una realidad, porque el dinero que antes se robaban ahora llega a los de abajo, a los olvidados, a los vecinos, a los marginados de nuestro país».

¡Participa con tu opinión!