Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga detuvieron a “El Diablo”, tras ser sorprendido en posesión de 33 envoltorios de metanfetamina y dinero en efectivo. Se le señala de ser uno de los principales distribuidores de droga que opera en el fraccionamiento Cosmos.
El detenido fue identificado como Javier, de 34 años, a quien habitantes del fraccionamiento Cosmos lo habían reportado en varias ocasiones, ya que se dedicaba a la venta de droga a los jóvenes de la zona.
Fue el pasado martes por la noche cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga lo detectaron en el área de los campos de futbol ubicados en ese fraccionamiento, cerca de una gasera. Al momento de que realizaba una operación de compra-venta de droga fue detenido “El Diablo”.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron 33 envoltorios de metanfetamina con un peso de 15 gramos; una bolsa con 28.8 gramos de “cristal” y una báscula gramera. El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.