En el fraccionamiento Real del Sol, los vecinos ya cansados de los constantes robos que habían sufrido, estuvieron a punto de “linchar” a un contumaz delincuente apodado “El Diablo”, a quien sorprendieron cuando intentaba saquear un domicilio en la zona.
El sospechoso, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Robos de la Unidad de Combate al Robo de Casa-Habitación y Comercio.
Cabe destacar que este mismo individuo es señalado de que en las últimas semanas cometió una serie de robos domiciliarios, así como el robo en una frutería del mismo fraccionamiento Real del Sol.
De igual forma, se le relaciona con una banda de mujeres apodadas “Las Pacheco”, que se dedican a cometer robos tipo “fardero” en la zona Centro de la ciudad, así como en los municipios de Villa Hidalgo, Teocaltiche y Lagos de Moreno, Jalisco. Se informó que ya varias de sus víctimas han presentado las denuncias penales correspondientes.