Un individuo apodado como «El Diablo» fue detenido por parte de elementos de la Policía Estatal y preventivos, cuando llevaba consigo más de 100 gramos de marihuana. Quien responde al nombre de César, de 26 años de edad, operaba como distribuidor de narcóticos en el municipio de Jesús María.
El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en la calle 12 de diciembre en la comunidad de Maravillas, se encontraba una persona de sexo masculino quien al parecer realizaba una operación de compra-venta de narcóticos.
Con esos detalles, elementos de las corporaciones antes mencionadas, se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar observaron a una persona que coincidía plenamente con las descripciones antes descritas. Al ser sometido a una inspección corporal, le fueron encontradas entre sus prendas de vestir una bolsa que contenía un total de 109.2 gramos de marihuana.
Finalmente, César, de 26 años de edad, fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sea resuelta su condición legal.

¡Participa con tu opinión!