Por FRANCISCO VARGAS M.

El reconocido decano periodista taurino don Guillermo Salas requiere de una urgente intervención quirúrgica, pero para que ésta se realice, es necesario el apoyo económico de toda la familia taurina. Nuestra colega y amiga Bernarda Muñoz, hizo llegar a toda la fuente especializada, un comunicado para solicitar el apoyo para tan importante personaje de la información taurina. El boletín a la letra dice lo siguiente:

A toda esa gran Familia del Toro
Un ser humano extraordinario, el mejor periodista taurino y un amigo ¡¡¡NOS NECESITA!!!
A nombre de su esposa, Doña Marina Valencia y de sus hijos Rocío, Lidia, Guillermo y Maricruz, hago un llamado a la solidaridad, a la empatía y a la generosidad que siempre ha existido y que ha caracterizado a la gran familia taurina.
Don Guillermo Salas Alonso, Don Memo Salas, está siendo atendido de una grave enfermedad que requiere de una operación urgente y de los cuidados postoperatorios subsecuentes para intentar sacarlo adelante; el costo de la intervención es alto y lamentablemente los recursos de la familia se han ido agotando poco a poco; por eso el grito de desesperación y auxilio para acudir a la familia más grande de la que Don Memo forma parte y a la que le ha dedicado su vida entera. ¡NECESITAMOS SU APOYO!

Cualquier aporte es bien recibido y será de gran soporte y ayuda; como lo decía el gran Lorca, “El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta”; hagamos que esa esperanza no muera.

BBVA Bancomer
Guillermo Salas Alonso
No de cuenta: 149 929 5259
No tarjeta: 4152 3136 1836 3266
Celular de Lalo Rodríguez: 552759-7217 (Hasta aquí el comunicado)
Sin duda es necesario y urgente el apoyo para nuestro estimado amigo don Memo Salas; hoy por él, mañana quizá sea por nosotros. (pacovargas_@hotmail.com)