En las últimas horas, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en el municipio de Asientos a dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron casi 50 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La primera intervención ocurrió a las 13:30 horas, cuando los uniformados detuvieron a un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Insurgentes, en la comunidad de Villa Juárez.
Sin embargo, al momento de realizarles una revisión preventiva, a uno de ellos de nombre Ernesto Daniel, de 24 años de edad, le aseguraron un envoltorio que contenía 8 gramos de “cristal”.
Cabe destacar que dicho individuo apodado “El Dany”, ha sido señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Posteriormente, a las 22:00 horas fue detenido en la comunidad de Ciénega Grande, otro individuo de nombre José Guadalupe, de 24 años de edad, a quien le encontraron en su poder tres envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 34 gramos.
La detención de esta persona se realizó sobre la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle Jacinto Montoya, cuando intentaba darse a la fuga, luego de ser detectado en el momento en que realizaba una operación de compra-venta de narcóticos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!