Un individuo apodado “El Cuetero” fue detenido por policías preventivos de Jesús María, tras ser detectado cuando tripulaba una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
Fue durante las labores de vigilancia que los oficiales de la SSPM de Jesús María realizaban por calles del poblado de Tepetates, cuando en determinado momento detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Por tal motivo decidieron darle alcance a la altura de la calle Independencia, donde fue interceptada una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color azul, que no portaba placa de circulación y la cual era tripulada por quien se identificó como Luis Enrique, alias “El Cuetero”, de 38 años.
Al momento que los uniformados revisaron la motocicleta y consultaron la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a detener a Luis Enrique.
El detenido fue trasladado junto con la motocicleta a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.