
Omar “N” hacía escándalo por la avenida Eugenio Garza Sada en posesión de probable droga “cristal”, cuando fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Pocitos.
Cerca de las 12:16 horas, los elementos estatales se percataron de la presencia de esta persona que se encontraba en la esquina con la calle Antonio de Luna escandalizando en la vía pública y detuvieron su marcha para tomar control de la situación.
Tras ser entrevistado, dijo llamarse Omar, de 31 años, momento en que procedieron a someterlo a una revisión corporal, en el cual le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con “cristal”, que dio un peso de 12 gramos.
Con estos elementos, procedieron a abordarlo a una de las radio patrullas y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.