Se registró el derrumbe de una cimbra en la que se colocaba concreto en una obra en construcción, ubicada sobre la avenida Guadalupe González, que dejó como saldo dos albañiles lesionados.
Los hechos fueron reportados este sábado a las 09:55 horas al C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en una obra en construcción, ubicada sobre la avenida del Valle esquina con avenida Guadalupe González en el fraccionamiento Paseos de Loreta, se había registrado el derrumbe de un colado.
Al arribo de las unidades de emergencia, policías municipales de Aguascalientes se percataron que en ese sitio se encontraban dos personas lesionadas que dijeron llamarse de Manuel “N” de 20 años de edad, mismo que fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica por la ambulancia AM06AA del ISSEA al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Además, en la obra en construcción se encontraba lesionado otro trabajador de nombre Mercedes “N” de 58 años de edad, quien fue trasladado en código verde a bordo de la ambulancia ECO-433 del ISSEA al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

 

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.