En más actividad charra en este cierre de año, este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la quinta fase del circuito Orgullo y Tradición, misma que tendrá lugar en el lienzo charro de Xonacatique de Jesús María.
La charrería en Aguascalientes ha tenido una intensa actividad a lo largo de las últimas semanas, contando con varios torneos decembrinos y las diferentes fases de los circuitos más importantes del estado.
Para este fin de semana, el circuito de Orgullo y Tradición será el encargado de engalanar la actividad del deporte nacional en el estado. La actividad de esta quinta etapa comenzará a las 12:00 del mediodía con la participación de los equipos de Mirador de Tapias Viejas, Rancho La Esperanza y Herradero San José.
Más tarde, a partir de las 3:00 pm, se llevará a cabo la segunda charreada del día, en donde los equipos que probarán suerte serán los de Refugio de Peñuelas, Rancho El Capiro y La Herradura.
De momento, el equipo que comanda la tabla general de este circuito es el de Rancho El Capiro con un acumulado de 850 puntos, superando a El Refugio de Peñuelas con 719 unidades y Rancho La Herradura con 690 puntos, quienes son los favoritos para acceder a la gran charreada final.
En cuarto lugar, aparece el equipo de Gavilanes de Jesús María, los cuales no participarán en esta etapa por ser los organizadores. Los otros equipos que también llevan de momento solo 2 actuaciones son los de Herradero San José con 534 puntos, Rancho La Esperanza con 512 y Mirador de Tapias Viejas con 389.
Estos últimos tres equipos tratarán de responder este fin de semana y escalar posiciones en la tabla, recordando que, solo restan 3 etapas y una que había quedado pendiente.

¡Participa con tu opinión!