Un sujeto apodado como “El Cholo” fue sorprendido en calles de la zona Centro del municipio de Jesús María, en poder de varios gramos de “cristal”, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se habrá de resolver su situación legal correspondiente.
Alrededor de las 00:30 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, al encontrarse realizando sus labores de vigilancia sobre la calle Ignacio Allende, observaron a una persona de sexo masculino intentando abrir por la fuerza una reja de una casa habitación, el cual al percatarse de la presencia de los oficiales se alejó corriendo sin embargo, para su mala suerte fue detenido metros adelante. Al ser sometido a una revisión corporal, le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con 19 gramos de droga sintética, por lo que de inmediato fue detenido.
Finalmente, quien responde al nombre de Francisco Javier, de 43 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.