“El Cholo” es terror en Jesús María

Nuevamente, un individuo apodado “El Cholo” y que se ha convertido en el terror para los habitantes del municipio de Jesús María, volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta vez tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco Javier, de 35 años de edad, a quien le aseguraron un arma larga tipo escopeta calibre 12 milímetros, así como cinco cartuchos útiles.
Los elementos policiacos lo detuvieron en la comunidad de Los Arquitos, cuando conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color azul, ya que fue reportado por los mismos vecinos debido a que los había amagado con un arma de fuego tipo escopeta que llevaba en su poder.
Al momento de efectuar una revisión preventiva, los uniformados encontraron el arma de fuego en el interior de la unidad de motor, por lo que Francisco Javier fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.