Una espantosa muerte encontró un hombre la noche del domingo, luego de ser aplastado por la camioneta que conducía y la cual terminó volcándose aparatosamente, tras perder el control por el exceso de velocidad en que se desplazaba y salirse del asfalto.
Los trágicos hechos se registraron en el kilómetro 20+000 de la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, municipio de El Llano.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Eddy, alias “El Chivo”, de 50 años.
Esta persona conducía al momento de los hechos una camioneta Ford Lobo pick up, color negro y con placas de circulación MGE-8026 del Estado de México. Se desplazaba por la carretera estatal No. 43 en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del poblado de Santa Rosa, perdió el control debido al exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia su derecha y posteriormente comenzó a volcarse aparatosamente. Debido a que Eddy no llevaba el cinturón de seguridad, salió proyectado y al caer al suelo fue aplastado por la unidad automotriz que terminó volcada sobre su costado derecho, sufriendo una muerte instantánea.
Más tarde acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.