“El Chino” se intoxicaba en público

Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Chino”, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rincón de Romos, tras ser detectado cuando estaba consumiendo narcóticos en la vía pública.
Los hechos se registraron a las 14:40 horas, cuando los uniformados de la Policía del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Rincón de Romos, se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad Estación Rincón.
En determinado momento detectaron la presencia de un individuo que estaba drogándose, por lo que decidieron interceptarlo para realizarle una revisión corporal. Fue en ese momento en que le encontraron en su poder un envoltorio con 9 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue identificado como Jairo Luis, alias “El Chino”, quien es señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!