“El Chino” fue detenido

Luego de cometer un robo con violencia en el municipio de Rincón de Romos, donde atacó a un hombre para despojarlo de 30 mil pesos en efectivo, un peligroso delincuente fue detenido por policías estatales y policías municipales de Rincón de Romos.
Se trata de quien fue identificado como Javier, alias “El Chino”, de 27 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado adscrito al municipio de Rincón de Romos.
Su captura se registró a las 01:30 de la madrugada, cuando los policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Santa Anita, fueron interceptados por una persona de 39 años quien les pidió ayuda.
Les comentó que momentos antes, cuando caminaba con rumbo a su domicilio, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien comenzó a golpearlo en el rostro y posteriormente lo despojó de 30 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga corriendo.
Con los datos aportados por la víctima, los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona y momentos después detectaron al sospechoso cuando iba corriendo por la calle México, siendo interceptado y detenido metros más adelante.