Un sujeto apodado como “El Chimuelo” fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal de Cosió, en poder de varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer “cristal”.
Lo anterior, se registró en los primeros minutos de ayer, cuando los elementos de ambas corporaciones como parte del operativo “Escudo” al realizar sus labores de vigilancia, sobre el camino de terracería que conduce a la carretera 39 estatal, a la carretera 45 federal, en la comunidad Soledad de Arriba, detectaron a una persona de sexo masculino, quien al notar a los oficiales adoptó de inmediato una conducta sospechosa. Por lo anterior, los policías decidieron darle alcance y someterlo a una inspección corporal, logrando encontrarle un total de 16 envoltorios con “cristal”, arrojando un peso de 22 gramos.
Finalmente, quien se identificó como Sergio, de 27 años, fue detenido y remitido de inmediato ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde espera conocer su futuro legal. Cabe señalar que ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de narcóticos.