“El Chimuelo” encaró la justicia

Ya fue vinculado a proceso un sujeto apodado “El Chimuelo” y quien armado con un machete intentó agredir a varias personas, en el fraccionamiento La Cañada del municipio de Jesús María.
El juez de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María, vinculó a proceso a Juan Manuel, alias “El Chimuelo”, por el delito de amenazas.
Además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá de permanecer recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”. Asimismo, dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
“El Chimuelo” fue detenido por policías preventivos de Jesús María el pasado 7 de junio, a las 21:27 horas, después de que amenazara de muerte con un machete a varias personas que viven en la calle Cañada Ramírez, en el fraccionamiento La Cañada.
Cabe destacar que al momento de su detención Juan Manuel lanzó varios “viajes” con el machete a uno de los policías preventivos, quien a pesar de ello logró esquivar las agresiones y posteriormente lo desarmó.