Ya fue identificado el motociclista que murió el pasado lunes por la tarde en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de la curva de la “M”, en el estado de Jalisco.
Respondía al nombre de César, alias “El Chicles”, de 29 años y tuvo su último domicilio en el poblado de El Tule, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
El accidente que le costó la vida se registró el pasado lunes, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta color blanco, a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Oriente Aguascalientes-San Luis Potosí.
Sin embargo, al llegar a la curva de la “M”, perdió el control y la motocicleta derrapó, lo que provocó que se fuera arrastrando e invadiera el carril contrario de circulación, donde se impactó contra un tráiler que en esos momentos pasaba por el lugar, sufriendo de esta manera una muerte instantánea.
De este accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la FGE de Jalisco adscrito al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y elementos de la Guardia Nacional.