Un presunto robacoches fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, ya que se le involucra en el robo de una camioneta registrado el pasado 11 de marzo en el fraccionamiento El Plateado.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, formuló la imputación de Ángel Eduardo, alias “El Chengue” y derivado de ello fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado.
Además, el juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación, el pasado 11 de marzo, a las 13:15 horas el ahora imputado en complicidad de otros dos individuos ingresaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Plateado, de donde se robaron una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1999, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que mediante trabajos de campo se logró identificar a Ángel Eduardo en el robo de la camioneta, por lo que fue detenido por los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI en calles del fraccionamiento Los Naranjos, en cumplimiento a una orden de aprehensión.
PLACAS-SOBREPUESTAS.- Por otra parte, policías preventivos de Tepezalá hicieron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet pick up, color negro, debido a que portaba placas de circulación sobrepuestas.
La camioneta que portaba láminas de Zacatecas, fue interceptada sobre la terracería El Progreso, casi al llegar al entronque con la carretera federal No. 71. Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que las placas de circulación con las que está registrada son de Aguascalientes.