Un individuo apodado “El Checo” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendido en una operación de compra-venta de narcóticos.
Al momento de su detención le aseguraron casi 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. También fue detenida una mujer que presuntamente le había comprado varios envoltorios del mismo narcótico.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Sergio, alias “El Checo”, de 50 años de edad y Nancy Yuliana, de 34 años de edad.
El primero de ellos había sido señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga, por lo que ya había sido reportado por los vecinos del municipio de Pabellón de Arteaga. Al momento de ser detenido “El Checo” realizaba una operación de compra-venta de narcóticos y llevaba en su poder más de 38 gramos de “cristal”.
Por su parte, a la mujer que le acompañaba le encontraron en su poder varios envoltorios con más de 2 gramos de la misma droga.