En el municipio de Jesús María fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo apodado “El Checo” ya que fue sorprendido en posesión de cinco envoltorios con droga. Debido a que lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes, esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de quien dijo llamarse Sergio, de 43 años de edad, se llevó a cabo en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de Jesús María, tras ser detectado cuando se intoxicaba en la vía pública y causaba disturbios.
Al momento que los oficiales le practicaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados. Vecinos de esa comunidad, señalaron que “El Checo” se dedica a la venta y distribución de narcóticos, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
CON DROGA.-También en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, otro individuo que fue sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 9 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de José Luis, de 38 años de edad, mismo que fue sorprendido cuando revisaba un vehículo sedán, en color blanco, que estaba estacionado en la vía pública, presuntamente con la intención de robar los objetos que había en el interior.