Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Checo”, fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar donde ya operaba. Le fueron asegurados 30 gramos de metanfetamina que llevaba en su poder.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Sergio, alias “El Checo”, de 40 años, originario del estado de Guanajuato.
Cabe destacar que en el número de denuncia anónima 089, se recibieron varios reportes de vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”, quienes reportaron la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona.
Por tal motivo los policías estatales reforzaron la vigilancia, hasta que finalmente detectaron al sospechoso cuando salía de una casa en construcción que se ubica en la calle Teófilo Romo López. Al momento de percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga corriendo, pero fue interceptado en la avenida José de Jesús González García.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo 30 gramos de droga “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.