En el municipio de Jesús María, resultaron lesionados dos hermanos que fueron agredidos con un arma de postas cuando intentaron evitar que su ex cuñado se llevara por la fuerza a una de sus hermanas, de la cual se encuentra separado.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas sobre la Privada Saucedo, en el municipio de Jesús María.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María se entrevistaron con la señora Rosa, de 56 años de edad, quien comentó que, al estar en su domicilio, ubicado en la privada Saucedo, escuchó gritar a una de sus hijas que pedía ayuda.
Cuando sus hijos, de nombres Gilberto Fabián, de 28 años de edad, y Diego Misael, de 22 años, salieron a la calle para ver lo que ocurría, se percataron de que un sujeto apodado “El Chato” intentaba llevarse por la fuerza a su hermana, quien fuera su pareja, pero que desde hace tiempo cortó toda relación con él.
Al tratar de impedir que “El Chato” se llevara a la joven, dicho sujeto los agredió con un arma de postas y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen en color blanco.
Debido a la lesión que presentaba, Gilberto Fabián fue trasladado por sus familiares a una farmacia ubicada cerca de su domicilio, a fin de que el doctor encargado de dicho establecimiento le brindara atención médica.
Por su parte, Diego Misael, a pesar de resultar también lesionado, no requirió tampoco de ser trasladado a algún nosocomio. Cabe destacar que el vehículo Volkswagen en el que se dio a la fuga el agresor fue localizado abandonado sobre la calle Aldama, en la cabecera municipal de Jesús María.

¡Participa con tu opinión!