En el municipio de Jesús María fue detenido un presunto robacoches, luego de ser detectado conduciendo un vehículo reportado como robado. El sospechoso, identificado como Carlos Daniel, alias ‘El Charly’, de 25 años, ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.
Su arresto fue realizado por policías preventivos del Grupo Canino K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, aproximadamente a las 21:30 horas del pasado sábado. Los oficiales estaban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 100, cuando al llegar a la altura de Terraza Jardín detectaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color tinto, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual horas antes había sido reportado como robado.
Por este motivo, los oficiales iniciaron su persecución y, aunque el conductor intentó escapar a exceso de velocidad, fue interceptado más adelante. Tras confirmar que se trataba del mismo vehículo reportado como robado, fue detenido Carlos Daniel, alias ‘El Charly’. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad Especializada en el Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.