“El Chache” llevaba “cristal”

En el municipio de Calvillo fue detenido un presunto distribuidor de drogas apodado “El Chache”, a quien le aseguraron una bolsa que contenía casi 20 gramos de metanfetamina.
Fue a las 21:30 horas del pasado martes cuando policías preventivos de Calvillo y policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento San Rafael, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba provocando disturbios.
Por tal motivo procedieron a detener a quien fue identificado como Luis Fernando, alias “El Chache”, de 33 años. Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa que contenía 19.93 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que los habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.